Hollywood y su industria cinematográfica siguen padeciendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus que los obliga a retrasar estrenos de fuerte impacto comercial como las entregas siete y ocho de “Misión imposible” y dos nuevas películas de “Spider Man”, una de ellas animada.
En el caso de la saga de acción “Misión imposible”, los estudios Paramount informaron hoy que la 7 pasó su estreno al 19 de noviembre de 2021, mientras que la siguiente quedó pospuesta hasta el 4 de noviembre de 2022, ya que el coronavirus paralizó por completo los rodajes.
En tanto, los estudios Sony Pictures aplazaron los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de “Spider-Man: Far from Home” (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland. Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del Hombre Araña se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.
Dicho filme, del que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider Man, rompieran su acuerdo de colaboración.