Carlos Tevez, de vuelta en Boca, Lucas Pratto, recién desembarcado en River, tienen la misma obsesión: la Copa Libertadores.
El flamante refuerzo del Millonario, Lucas Pratto, aseguró hoy que quiere ganar “títulos y la Copa Libertadores” con el club de Núñez, se ilusionó con la vuelta al seleccionado argentino y fundamentó su regreso al fútbol argentino luego de su paso por Brasil.
“Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta”, manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo.
Pratto, de 29 años, indicó que no siente presión por representar “a la camiseta del club más grande del mundo” ni tampoco por la suma de dinero que River invirtió por él, por once millones de dólares. “Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo, y la familia, con mi hija, también influyó”, apuntó el nuevo delantero “millonario”.
LA VUELTA DE TEVEZ
Tevez, por su parte, aseguró que volvió a Boca pensando en la Libertadores. “Pretendo cumplir el sueño de ganar la séptima (Copa)”, indicó el delantero “xeneize”, en relación a la inminente participación del club de la Ribera en el máximo certamen continental.
Tevez fue presentado hoy, junto al marcador de punta Emmanuel Más, como dos de los flamantes refuerzos del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto, de cara a la temporada 2018. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.
El jugador no quiso ponerse plazos en torno a su retiro, después de haber firmado un contrato por dos años. “Quiero disfrutar estos dos años que tengo con el club. Después veré si me da la nafta para seguir”, evaluó.