El fenómeno local del trap, Duki, llegará este viernes al Luna Park con localidades agotadas, en un nuevo paso de este estilo musical hacia la trascendencia naciona y en el marco de su gira #HijoDeLaNocheTour.
Con tan solo 22 años, Duki se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. Durante 2018 tocó por primera vez en España, donde realizó 14 shows para más de 20.000 personas, una cifra importante para un artista que, sin haber lanzado un disco, se transformó en un fenómeno mundial. En tanto en la Ciudad de Buenos Aires ya tuvo su paso por el Gran Rex y las entradas también volaron.
Surgido de competencias de freestyle como “El Quinto Escalón”, en el porteño Parque Rivadavia, y luego de conquistar a cientos de miles de adolescentes en Youtube y las redes sociales, la suma de las vistas de sus videos ascienden velozmente como su popularidad dentro del género: “She Don’t Give A FO” tiene más de 180 millones visualizaciones, “Loca” 298 millones de views, “Hello Cotto”, 80 millones y “Rockstar” 21 millones. El chico trapero, además, es uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify.