Diciembre suele ser un mes de toma de decisiones importantes y replanteos, algo que Ed Sheeran llevó a cabo, a decir de su más reciente anuncio.
El músico británico, de 28 años, recientemente nombrado el “artista de la década” de la década en el Reino Unido, publicó en su cuenta de Instagram -la única red social que utiliza- que se tomara un respiro de su trabajo. “Hola a todos. Voy a hacer una pausa de nuevo. La era de Divide (su último álbum) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo”, señaló Sheeran en su comunicado público.
¿Por qué habla de una nueva pausa? Es que el artista ya había tomado una medida similar en 2016. “He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver”, añadió.
“A mi familia y amigos, nos iremos viendo. A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir”, concluyó el músico, quien hace pocos días había publicado el videoclip del tema “Put It All On Me” (en el que aparece su esposa Cherry Seaborn), canción con la colaboración de Ella Mai e incluida en su último álbum, “No. 6 Collaborations Project”.