El Banco Ciudad inauguró la semana pasada su nueva sucursal en la ciudad de Salta (Mitre 250), y contó con la presencia de su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellas, el ministro de Economía de la provincia, Raúl Javier Montero, y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.
Al respecto, Batalla, luego de hacer referencia a la historia de la entidad y de la provincia de Salta, dijo: “Desde el Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia y honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas que impulsan al crecimiento de esta Ciudad, que sabemos que es una de las de mayor desarrollo y potencialidad de la región.”.
Por su parte, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, expresó: “Dentro de todos los productos y servicios, ofrecemos líneas crediticias para pequeños emprendedores, que colaboran con el crecimiento de proyectos que aportan a la generación de empleos”.
Así, por primera vez en sus 141 años de historia, y a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, el Banco Ciudad llega a Salta con una moderna sucursal en la capital de la provincia, para brindar su amplia oferta de servicios bancarios y financieros para las personas y empresas. El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la bancarización, la inclusión financiera, el estímulo del ahorro y el financiamiento para la vivienda; alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la banca social del Ciudad. A su vez, el Ciudad es un banco de desarrollo que apuesta a las PyMEs que quieren crecer y competir tanto en el mercado interno como en la exportación, ofreciendo para ello las tasas más competitivas del mercado y los plazos más extensos de crédito y una atención de excelencia a través de los múltiples canales de contacto con los clientes: atención personalizada en sucursales, home banking, banca móvil y banca telefónica.
La nueva sucursal en la ciudad de Salta, que tuvo este jueves su tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa inaugural, comenzó a atender al público el 8 de octubre en el horario de 8 a 13., con la apertura de las primeras Cajas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Cuentas Sueldo, y el otorgamiento de Tarjetas de Crédito y Débito, seguros y créditos personales. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie aproximada de 600 mts2, se encuentran cajeros automáticos, dispositivos TAS, puestos de Frontdesk, puestos de atención personalizada, y puestos de cajas para pagos especiales. A su vez las PyMEs y las grandes empresas cuentan con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tienen a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber: líneas de financiamiento para Capital de Trabajo, líneas para Bienes de Capital, y líneas para fomentar la actividad exportadora, entre otras. Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.
Promoción de bienvenida para los nuevos clientes en Salta
Para los primeros 500 nuevos clientes, se ofrece un Paquete Bienvenida con amplios beneficios. Las primeras 500 familias e individuos que se acerquen a esta nueva sucursal, podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito totalmente bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas. A su vez, las primeras 100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas.
A su vez, están disponibles todas las líneas de financiamiento para empresas y familias, así como los productos específicos para los consorcios de propiedad horizontal.
Modernización y expansión del Ciudad en el país
El Banco Ciudad ha alcanzado, a la fecha, 100 puestos de atención y está presente en el Área Metropolitana Buenos Aires, la provincia de Córdoba con locales en Córdoba Capital y la Ciudad de Río Cuarto, Mendoza Capital, Tucumán, recientemente en Salta y próximamente en la provincia de Neuquén. Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, anunció y puso en marcha a principios de 2016 un plan de expansión de sucursales y federalización, conjuntamente con una serie de iniciativas de modernización, que incluyeron la actualización de los canales virtuales de operación, cajeros automáticos y TAS, homebanking y aplicaciones de banca móvil, además de llevar adelante un ambicioso programa de recambio de aplicativos centrales.