Hace más de 30 años que la fiesta más prestigiosa de la provincia de Entre Ríos desfila al compás de sus bailarines y de la mano de sus visitantes, “en el primer corsódromo del país, el 14 de enero comenzó a vibrar el espectáculo que finalizará el 04 de marzo”, indicó el organizador del evento.
Tras un fin de semana lluvioso, el Carnaval del País reprogramó y agregó una fecha más para “todas aquellas personas que no concurrieron por cuestiones climáticas y tenían entradas, podrán obtener una nueva cita, con ubicación similar”, informó el titular de la Comisión.
[huge_it_gallery id=”5″]
Las comparsas involucradas en el desfile son cinco, llamadas Marí Marí, Papelitos, O’Bahía, Kammar y Ara Yeví, “cada una con 300 integrantes” que trabajan durante más de 10 meses para la puesta a punto del evento carnavalesco.
Durante los fines de semana de carnaval se recibieron más de 25 mil personas, por ello, para el feriado próximo se espera una convocatoria que supere las anteriores ediciones, de modo que el organizador recomendó “sacar las entradas y reservas con antelación”.
http://ventas.carnavaldelpais.com.ar/
telam