El creador de “Love, Victor” no le cierra la puerta a una segunda temporada

Brian Tanen, uno de los responsables de la ficción, desliza la posibilidad de que se realice una segunda entrega con personajes de la película “Love, Simon”

“Love, Victor”, el spin-off de la exitosa película “Love, Simon”, que se estrenó hace unos días por la pantalla de Hulu, podría tener una segunda temporada con los personajes de la película. Al menos así lo dejó entrever Brian Tanen, uno de los productores ejecutivos de la serie, quien no le cierra la puerta a una próxima entrega.

En nuestra lista de deseos durante toda la temporada estaba la posibilidad de ver personajes de la película, y muchos de los maravillosos actores de la película están haciendo otros proyectos ahora. Creo que es genial para los fans de la película ver que esos personajes están ahí fuera viviendo sus mejores vidas más allá del mundo de la película“, aseguró Tanen en una entrevista brindada a TV Guide.

El final de “Love, Simon” nos dejó con muchas preguntas acerca del futuro de Simon y sus amigos en una nueva etapa de sus vidas. Todo parece indicar que podremos vislumbrar un poco de la historia de ellos en “Love, Victor”.

“Creo que siempre fuimos muy optimistas con una segunda temporada. En la temporada 2, con suerte, podrán ver las consecuencias del final del último episodio y cómo reacciona la gente. Pero por ahora, este es su momento”

“Love, Victor” es la nueva apuesta de Hulu, dirigida por Greg Berlanti, que expandirá el universo que Becky Albertalli presenta en su novela “Yo soy Simon”. La adaptación de esta novela -titulada “Love, Simon“- que se estrenó en el 2018 recaudó 65 millones de dólares a nivel mundial.

La nueva ficción en el “Simonverse” tiene a Michael Cimino, el actor de “Annabelle vuelve a casa”, como el protagonista de la secuela televisiva.

Cimino tomará, de esta manera, el relevo de Nick Robinson como protagonista de la historia. El actor de “Annabelle vuelve a casa” encarna a Victor, un joven que acaba de mudarse junto a su familia y comienza la educación secundaria en Creekwood High School.

La segunda temporada de la ficción aún no ha sido confirmada oficialmente por Hulu pero todo parece indicar que está muy cerca de ser una realidad.