Hermético y con incógnitas, así transitó River las últimas horas previas a la revancha de la superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca, en la Reserva de Cardales, en la localidad bonaerense de Escobar.
La inclusión del colombiano Juan Fernando Quintero como quinto mediocampista o la del uruguayo Rodrigo Mora como segundo delantero es la duda que mantiene el entrenador de River, Marcelo Gallardo.El técnico probó seis equipos diferentes entre miércoles y jueves, pero parece quedar reducido a esta posibilidad, con otros diez jugadores confirmados.
El equipo que parece tener más fuerza en la cabeza del “Muñeco” Gallardo es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Quintero o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.
Durante toda la semana previa, River no dio declaraciones públicas, pero la cuenta de Instagram oficial del club se encargó de recordar frases de los jugadores este viernes.”Unidos con unidad y mentalidad ganadora”, fue la elegida para el arquero Franco Armani, mientras que para el capitán Leonardo Ponzio, afirmó: “Representamos a mucha gente y tenemos el valor de representar al grupo y a la institución”.
“Confío plenamente en la gente que trabaja conmigo y en los jugadores”, confesó, por último, el técnico Marcelo Gallardo.