“El estrangulador de Boston”, el true crime que recrea uno de los casos de asesinos en serie que conmocionó a la opinión pública en Estados Unidos, llega a la pantalla de Star Plus.
La remake de la película de fines de los 60 estará protagonizada por Keira Knightley y Carrie Coon.
El filme cuenta con dirección y guion de Matt Ruskin y se trata de una producción de 20th Century Studios aliada con la compañía de Ridley Scott, Scott Free Productions, y LuckyChap Entertainment, de la que Margot Robbie es cofundadora.
A pesar de que el caso sigue generando dudas y controversia, un fontanero llamado Albert DeSalvo acabó confesando ser el autor de los 13 estremecedores asesinatos, todas ellas mujeres solteras y en edades comprendidas desde los 19 y 85 años. Pero, en esta ocasión, la narración se centrará en el trabajo de una reportera del periódico Record-American, Loretta McLaughlin (Keira Knightley), uniendo esfuerzos con una colega y confidente, Jean Cole (Carrie Coon), en una investigación que no solo llegará a poner en serio riesgo sus propias vidas, también hará que topen con los numerosos prejuicios y sexismo de la sociedad de la época.