Esta presentación se agrega a la prevista para el día posterior en Casa Rock, en el barrio porteño de Palermo, en lo que será la segunda incursión solista de Matlock en nuestro país, tras su desembarco en 2015.
La presencia del músico británico se enmarca dentro del tramo sudamericano de la gira “Good to go Tour”, en el que presenta el homónimo disco registrado junto al guitarrista Earl Slick, conocido por su labor junto a David Bowie y John Lennon; y al baterista Slim Jim Phantom, de Stray Cats.
El ex Sex Pistols estará acompañado por los ex Violadores Stuka, en guitarra; y el Niño Khayatte, en bajo; y por Diego Piazza, de Flema y Doble Fuerza, en batería.
Se trata de la misma banda que lo había acompañado en 2015, con excepción del baterista, que en aquella oportunidad había sido Leonardo de Cecco, de Attaque 77.
Aunque se tratará de la segunda oportunidad de ver a Matlock en plan solista, será su tercera visita al país puesto que en 1996 había actuado junto a la legendaria banda punk en Obras Sanitarias, en el marco del tour que volvió a reunir a sus miembros originales.
El bajista fue el fundador del emblemático grupo británico y compositor de prácticamente todas las canciones incluidas en su único álbum, sin embargo fue reemplazado por Sid Vicious, con notables carencias a nivel musical pero cuya imagen respondía al imaginario punk por excelencia.
La gira de Matlock por sudamérica incluye hasta el momento una actuación prevista para el 18 de enero en Montevideo y otra para el 12 de enero, en San Pablo.