El próximo jueves 22 de junio, El mató a un policía motorizado presenta su nuevo álbum de estudio: La Síntesis O’Konor. Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple).
Con La síntesis O’Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco.
La banda presenta La Síntesis O’Konor como “el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo”.
El álbum saldrá en formato de disco compacto, disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette, en Argentina, España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia. También estará disponible en todas las plataformas digitales para todo el mundo. “La síntesis O’Konor” viene a complementar el simple “ El Tesoro”, que se lanzó en abril de este año, adelantando el corte de difusión homónimo y dos Lados B Madre y Postales Negras.