De vacaciones en la Patagonia y en el arranque de un año en el que buscará la reelección al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri pidió hoy como deseo para 2019 “superar los desafíos que se presenten, sean los que sean”.
A través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales y titulado “Tenemos el mismo deseo”, el jefe de Estado envió desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura su saludo a la población y subrayó que tiene “una confianza imbatible” en que la Argentina podrá cumplir esa meta que propuso el líder del PRO.
“¡Te mando un gran abrazo y un beso! Feliz 2019”, concluyó Macri, quien permanecerá al menos hasta la semana que viene descansando en la Patagonia junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.
Una de las primeras actividades oficiales confirmadas que tendrá en su regreso es el viaje a Brasilia para reunirse el próximo 16 de enero con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.
Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también agradeció el apoyo de la ciudadanía en el 2018: “Quiero saludar a todos los bonaerenses. Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante y la vamos a seguir peleando para transformar la Provincia que queremos”.
En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también destacó “el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar”.En ese sentido, el ministro coordinador remarcó que confía en que el complicado 2018 que vivió la Argentina “hizo crecer” al país y a la población.