El flamante DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reveló que habló con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de su presentación. “Me habló de sus sentimientos, su compromiso, del presidente de la institución, y le dije que como habíamos hablado de fútbol, me gustaría ir a la quinta de Olivos a hablar de política. Quedamos en encontrarnos a la vuelta de su reunión con Bolsonaro”, indicó que en una entrevista televisiva.
Alfaro recordó que conoce a Macri desde que era presidente de Boca, en 2007.
“Esto de Boca es un desafío personal. Me siento un privilegiado porque trabajo de lo que quiero, esto es mi pasión y lo que amo. Cumplí el sueño que le di a mi padre de que iría a dirigir a los grandes del fútbol argentino”, manifestó, con respecto a su nuevo rol.
“Dejar Huracán fue una situación muy difícil. Lo hablé con mi familia, con jugadores del plantel, con gente de experiencia, con el presidente del club y ninguno me dijo que no la tenía que aprovechar. Me asesoré legalmente para estar a derecho. Tomé el desafío y acá estoy, embarcado en esta pasión”, agregó.