Megan Maxwell, una de las voces más reconocidas del género romántico y erótico, regresa a las librerías de todo el país este mes.
En “Mírame y bésame”, la octava parte de “Las guerreras de Maxwell”, la saga medieval de la escritora, le escritora de “Pídeme lo que quieras” nos traslada a una Escocia Medieval.
La novela sigue a una joven pelirroja, Demelza, quien nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.
A continuación, revelaremos detalles centrales de la trama tal como está planteada hasta el momento así que si no estás al día con la saga ten cuidado con los SPOILERS:
Las gemelas Beth y Gladys Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega y dejar atrás a su familia. Las constantes amenazas de su tío Leiv hicieron que sus padres tomaran la dura decisión de ponerlas a cargo de sus tíos Sven y Ottilia en Elgin, Escocia.
Físicamente son como dos gotas de agua: pelo rubio, ojos claros, delgadas, pero sus caracteres son muy diferentes. Mientras Beth es sonriente, noble, trabajadora y luchadora, Gladys es enfadica, ruin, holgazana y conformista.
A pesar de que Beth es muy consciente de los defectos de su hermana, ella la adora y la protegería con su propia vida, puesto que se lo prometió a sus padres. Desde pequeña siempre ha dado la cara por ella y la ha sacado de mil apuros, sin importarle quedar como la mala por ser la más bruta y guerrera.
Todo cambia cuando una noche Beth conoce a Iver McGregor, un guapo y joven highlander del clan McGregor. Gladys, en vez de alegrarse, se encela. ¿Por qué ese guapo guerrero ha tenido que fijarse en su hermana y no en ella?
De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.
Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.
FICHA TÉCNICA:
Título: “Mírame y Bésame”
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta