Hace tan sólo algunos días HBO Max desembarcó en Latinoamérica, y lo hizo pisando fuerte. El “nuevo” servicio está más que preparado para competir con otras plataformas en la polémica guerra del streaming, con todas las intenciones de dominar el mercado global. Por eso, no sorprende que la plataforma se prepare para lanzar varias prometedoras producciones originales, algunas basadas en grandes éxitos del pasado, como Pretty Little Liars., en su momento protagonizada por Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario.
Sumándose a la lista encabezada por el reboot de Gossip Girl, con una nueva generación de estudiantes que enfrentarán el desafío de ver su vidas expuestas en las redes sociales por alguien más, otro clásico drama adolescente regresará con nuevas historias: la icónica e inolvidable Pretty Little Liars, que acaba de encontrar a sus primeras protagonistas.
Pretty Little Liars: Original Sin está ideada por el creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, y ya tiene sus dos primeros fichajes estrellas: Chandler Kinney y Maia Reficco.
Kinney (Zombies 2) y Reficco (Kally’s Mashup; Evita) interpretarán a Tabby y Noa, una aspirante a directora de cine y aficionada del cine de terror y una estrella del atletismo que, al igual que las demás pequeñas mentirosas, ocultan un gran secreto que las pondrá en peligro.
Según la sinopsis, hace 20 años una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se encuentra siendo atormentado por un desconocido agresor, que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.
Nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una nueva ciudad, con una nueva generación de mentirosos.