El reboot de “Sex & The city” incluirá al Covid-19 en su argumento

La exitosa serie de los años 2000 volverá con casi todo su elenco completo por la pantalla de HBO Max

El esperado reboot de “Sex & the city” incluirá al COVID-19 en su argumento, así lo ha confirmado una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker (la emblemática Carrie Bradshaw) en declaraciones a Vanity Fair:

“Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes” aseguró la actriz. Además Parker asegura que la ficción explorará como han cambiado las relaciones con la pandemia, el impacto del aislamiento yy la nueva normalidad: “¿Cómo ha cambiado la situación las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo“, declaró

El reboot no será una nueva temporada de la ficción original, sino que tendrá identidad propia e incluso un nuevo título: “And Just Like That”

Tres de las cuatro amigas más famosas de la televisión regresarán para protagonizar nuevas aventuras. Kim Catrall, quien interpreta a Samantha en la ficcón, ya ha dejado bien en claro que no le interesa estar involucrada con este personaje.

La serie regresará con Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) como protagonistas absolutas en algún momento del 2021.

La noticia se suma al revival de “Friends” que prepara la cadena, que se estrenará en algún momento de este 2021.