El plantel del seleccionado argentino se volvió a entrenar hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al crucial duelo del martes ante Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La práctica se desarrolló con buen clima entre los jugadores, en bloques entre defensores y delanteros.
Mañana, el técnico Jorge Sampaoli, quien hoy mantuvo una charla con Javier Mascherano detrás de uno de los arcos, parará el probable equipo que visitará el martes a Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito.
Después del empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Argentina quedó comprometida de cara a Rusia 2018 y debe ganarle el martes a Ecuador para asegurarse, al menos, un Repechaje y no depender de otros resultados.
En caso de empatar o perder, el seleccionado nacional tendrá que esperar lo que ocurra en los encuentros Perú-Colombia y Brasil-Chile para definir si mantiene chances de llegar a Rusia 2018.
Podrían aparecer en la formación jugadores que han respondido satisfactoriamente en la altura en otros partidos, como el lateral Milton Casco y el delantero Lautaro Acosta, al igual que Ángel Di María, quien salió en el entretiempo del duelo con los peruanos.
Mañana, el plantel se entrenará desde las 10.30 y a las 15 partirá a Guayaquil, donde practicará el lunes en el estadio del Emelec y Sampaoli dará una conferencia de prensa.