Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS, llegará a la Argentina en marzo próximo para competir con otras plataformas como Netflix y los servicios de video en línea de Youtube, Qubit y Amazon, entre otros, pero a diferencia de aquellos, el contenido de esta empresa será gratuito.
Este nuevo servicio gratuito de streaming que se sostendrá con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana, llegará al país en el marco de su desembarco en América Latina y la grilla inicial contemplará 16 señales.
La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda, con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.
La empresa, adquirida el año pasado por Viacom a 340 millones de dólares, mantiene actualmente conversaciones con distintos prestadores de servicios de televisión para formar parte de cada propuesta, pero si no hubiese acuerdo los contenidos de Pluto TV se podrán ver en el sitio web o desde las aplicaciones móviles.