“Love, Victor”, el spin-off de “Love, Simon”, se muda de la pantalla de Disney+ y recala en Hulu. La ficción, basada en los personajes pergeñados por Becky Albertalli, está protagonizada por un adolescente gay y ha sido movida puesto que el monopolio del entretenimiento no la considera “familiar”.
Esto desató la polémica. Según los estudios Disney, el motivo del cambio de emisora de la ficción radican en que la serie tiene algunas escenas de contenido sexual y otras en donde puede verse el consumo de alcohol. Sin embargo, no todos han creído los argumentos de la compañía.
Después de evaluar la serie, la compañía ha decidido que el contenido de la serie no es “adecuado” para el público “familiar” de Disney.
“Love, Victor”, expandirá el universo que Becky Albertalli presenta en su novela “Yo soy Simon”. La película que se estrenó en el 2018, recaudó 65 millones de dólares a nivel mundial. La nueva ficción en el “Simonverse” tendrá a Michael Cimino, el actor de “Annabelle vuelve a casa”, será el encargado de protagonizar la secuela televisiva.
Cimino tomará el relevo de Nick Robinson como protagonista de la historia. Aunque Robinson participará en el nuevo proyecto prestando su voz como narrador, al tiempo que también oficiará de productor ejecutivo.
El actor de “Annabelle vuelve a casa” encarna a Victor, un joven que acaba de mudarse junto a su familia y comienza la educación secundaria en Creekwood High School.
En esta nueva etapa de su vida tendrá que lidiar con problemas familiares, adaptarse a una nueva ciudad y a experimentar y conocer su orientación sexual. Así, Victor comenzará a lidiar con los nuevos retos que se le presentan.
FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2020 POR HULU