El trailer de ‘Cruella’ tuvo millones de visitas en sus primeras 24 horas

El impacto inicial del trailer de la Cruella de Vil con Emma Stone llegó a las 71 millones de visitas en sus primeras 24 horas, superando a ‘Aladdin’ o ‘Maléfica: dueña del Mal’.

El número de visitas y visualizaciones que tiene un trailer es un muy buen indicador para hacernos una idea de las expectativas que genera una película y para anticiparnos lo bien, probablemente, que puede llegar a funcionar su lanzamiento.

En este sentido, los datos que arrojó el primer adelanto de Cruella, la versión live-action de Disney con la extravagante y pérfida villana de 101 Dálmatas que encarnará Emma Stone, nos hace entrever que el proyecto podría funcionar más que bien.

De acuerdo con los datos, publicados por Deadline, el primer trailer estrenado el último 17 de febrero logró alcanzar en 24 horas nada menos que 71 millones de visitas.

El interés que despertó el avance fue más que notable, además de las comparaciones que recibió la Cruella de Vil de Emma Stone con Harley Quinn o el Joker de Joaquin Phoenix. Incluso logró superar otras anteriores propuestas de Disney de estos últimos tiempos, siempre pre-Covid19, como fueron Maléfica: dueña del Mal con 2019 61,7 millones de visualizaciones y Aladdin de 2019 con 60,8 millones.

No obstante, se queda muy lejos de las impresionantes 224 millones de visitas, a nivel global, que obtuvo el primer trailer de la nueva versión de El rey león en 2018, o los 175 de Mulán.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), Cruella tiene previsto estrenarse el próximo 28 de mayo en cines en Estados Unidos.

La trama seguirá a Estella, una joven decidida a hacerse un lugar en el universo de la moda. Es inteligente, decidida y atractiva y se aliará con un par de delincuentes (Horace y Jasper; encarnados por Paul Walter Hauser y Joel Fry) que aprecian sus ganas de travesuras. Juntos intentarán hacerse con un nombre en las calles de Londres. Sus correrías llamarán la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una sofisticada e influyente leyenda de la moda que posee su lado sombrío. La relación de Estella con la aristócrata llegará a un punto que hará despertar el lado también más retorcido y desalmado de la joven protagonista.