La trama se desarrollará en un futuro cercano, tan cercano que incluso podría ser el presente, con la mayor parte de la humanidad obsesionada por el culto a la belleza y la juventud. Con esta premisa, el también actor Max Minghella prepara Shell, el que será su segundo largometraje, después de debutar en 2018 con Alcanzando tu sueño con Elle Fanning como protagonista.
Y, de acuerdo con la noticia publicada por Deadline, ya ha fichado al que será su trío de actrices protagonista. Allí estarán Elisabeth Moss, popularizada gracias a la exitosa serie El cuento de la criada, y consolidándose también en cine con propuestas como la nueva versión de El hombre invisible; también Kate Hudson, que nos empezó a cautivar hace más de dos décadas con títulos como Casi famosos, y formando parte de la reciente Glass Onion: A Knives Out Mystery, y Kaia Gerber, vista recientemente en Babylon y que también ha participado en varios episodios de la antología de terror American Horror Story.
Las tres a punto para llevarnos a ese mundo, no tan lejano ni irreal, en el que el culto a la juventud y la belleza ha llegado hasta extremos insospechados, y en un argumento en el que Samantha (Elisabeth Moss) tiene la gran oportunidad de su vida al entrar en Shell, una compañía pionera en productos de salud y belleza que promete a sus clientes mantener su aspecto joven para siempre. La carrera de Samantha dará un gran salto con el nuevo tratamiento que está desarrollando, al mismo tiempo que establecerá gran amistad con la glamurosa CEO de la compañía (Kate Hudson).
“Shell empaqueta un salvajemente entretenido género de película con icónicos personajes y temas universales que pueden llevar a la gente a hablar largo y tendido sobre la película a la salida del cine”, ha explicado Max Minghella, aprovechando la promoción en el mercado del cine de Cannes. Además, volverá a coincidir con Elisabeth Moss, esta vez en su faceta de director, después de haber trabajado juntos en El cuento de la criada.