Elizabeth Banks, a quien primero conocimos como actriz, debutó como directora a lo grande en 2015 con Más notas perfectas (Pitch Perfect 2), la secuela de la saga musical protagonizada por Anna Kendrick, que recibió críticas tan positivas como su predecesora. No obstante, su aproximación moderna a Los ángeles de Charlie (2019) dejó mucho que desear pese a contar en sus filas con Kristen Stewart, Naomi Scott o Patrick Stewart.
Ahora, dos años después de esa experiencia, la artista vuelve a ponerse tras las cámaras en un proyecto, como mínimo interesante, titulado Cocaine Bear, basado en una sorprendente historia real.
El film de Universal Pictures es un thriller de personajes inspirado en un hecho real que tuvo lugar en Kentucky en 1985. Según EW, los surrealistas sucesos afirman que un oso negro americano de casi 80 kilos murió por una sobredosis de cocaína en el norte de Georgia. El animal fue encontrado “entre 40 recipientes de plástico abiertos y con restos de cocaína”, que habían sido lanzados desde un avión pilotado por un traficante de drogas que ya había sido condenado.
Todavía no se conocen más detalles sobre la trama de la película ni sobre el reparto, pero sabemos que Banks, además de firmar como directora, producirá Cocaine Bear junto a Phil Lord y Chris Miller, y que Jimmy Warden se hará cargo del guion.