“Emily in Paris”, la nueva ficción del creador de “Sex & the City”, llega por fin a la pantalla de Netflix.
La ficción está protagonizada por Lilly Collins, recordada por por sus papeles en “La excepción a la regla” -por la que fue nominada a un Globo de Oro-, “Cazadores de sombra” y “Espejito, espejito”, ente muchísimas otras películas.
Collins, que también oficiará de productora, se pone en la piel de Emily, una mujer estadounidense que abandona las ajetreadas calles de Nueva York para mudarse a París. En su nueva vida en el viejo continente, Emily comienza a trabajar para una prestigiosa empresa de marketing. El choque cultural que la protagonista tendrá que afrontar en su nueva vida, choca día a día mientras hace malabarismos con su carrera, nuevos amores y nuevas amistades.
“Todos los programas de Darren me han definido profundamente, impactado verdaderamente, e innegablemente me han ayudado a embarcarme en mi viaje hacia la feminidad”, asegura Collins en una entrevista a Variety. “No podría imaginar una ciudad más inspiradora para ser nuestra casa de ‘Emily in Paris’ que París. ¡Qué proyecto de ensueño!”, finalizó.
En un principio, la serie constará de diez episodios. El reparto principal lo completan: Kate Walsh (“Grey’s Anatomy”), Ashley Park (“Historias de San Francisco”), Philippine Leroy-Beaulieu (“La semilla del diablo”) y Bruno Gouery (“Los 50 son los nuevos 30”), entre otros.