“The Crown”, la ficción ganadora de los Globos de Oro a mejor actriz y Mejor Serie Dramática del 2017 y del premio de Mejor reparto de serie de drama en los SAG Awards de 2020, se prepara para la cuarta temporada.
En un nuevo capítulo de la historia de la realeza británica, la aclamada ficción de Netflix acaba de hacer públicas las imágenes de Emma Corrin personificando a la querida Princesa Diana y el parecido es asombroso.
Corrin, la actriz elegida para interpretar a la Princesa Diana, no posee una extensa carrera. Ha trabajado en algunos capítulos de “Grantchester” y de “Pennyworth” y fue finalmente la elegida para interpretar a una de las personalidades más emblemáticas de la corona británica.
La cuarta temporada de “The Crown” está en pleno rodaje y aún no ha confirmado su fecha de estreno. Gillian Anderson, la actriz de “The X Files”, es otra de las nuevas incorporaciones a un reparto de lujo en la próxima temporada. Anderson se pondrá en la piel de la emblemática primer ministro británica Margaret Thatcher.
Anderson y Corrin, acompañarán, de esta manera a Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter entre otros, en la cuarta entrega de la exitosa ficción.