El Club Atlético Independiente emitió hoy un comunicado en el que se desliga del vicepresidente primero del club, Noray Nakis, y en el que acompaña el accionar de la justicia en la causa por asociación ilícita que involucra al dirigente y a la barrabrava liderada por Pablo “Bebote” Alvarez
Sin nombrar a Nakis, el club presidido por Hugo Moyano “acompaña el accionar de la justicia” bonaerense en la investigación a “a raíz de hechos de violencia y negocios ilegales que son completamente ajenos a la institución”, agrega el texto.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/MIcSsBSJ4K
— C. A. Independiente (@Independiente) November 30, 2017
Finalmente, sostiene que el club de Avellaneda “está a disposición de las autoridades judiciales y espera que este tipo de hechos delictivos” se investiguen “hasta las últimas consecuencias”. El comunicado termina con el repudio del club a “todo hecho de violencia y accionar delictivo cometido en nombre de la institución”.
Esta madrugada, Nakis fue detenido acusado de integrar una asociación ilícita junto con el líder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez.
(Télam)