Los grandes superhéroes de DC Comics están listos para volver a la acción. La Liga de la Justicia de Zack Snyder reescribe la versión de 2017, terminada por Joss Whedon cuando Snyder tuvo que abandonar la producción por motivos personales, para revelar por fin cuál era la visión del cineasta.
En la producción, volvemos a encontrarnos con Bruce Wayne (Ben Affleck), que está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de superhéroes que pueda proteger al mundo de una gran amenaza. Se les unirán, no sin obstáculos, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), que se enfrentarán al grupo de villanos formado por Steppenwolf, DeSaad y Darkseid. ¿Será suficiente? ¿O tendrá que volver Superman de entre las cenizas con un nuevo traje negro?
Además de los protagonistas que ya vimos, se incorpora ahora un nuevo invitado: el Joker de Jared Leto, que resucita desde la infame Escuadrón Suicida de 2016 para un rol cuyo objetivo en la historia todavía se desconoce.
The wait is almost over. Zack Snyder’s Justice League streaming exclusively on HBO Max March 18. #SnyderCut pic.twitter.com/e5Ve1se8sJ
— HBO Max (@hbomax) February 14, 2021