Después de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, Manolo Caro continúa su vínculo con Netflix a través de Érase una vez… pero ya no, una serie musical que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino y que él mismo define como “una reinvención de los cuentos de hadas”.
La producción española contará con Lucas Vidal como productor musical y será producida por Noc Noc Cinema.
Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño, Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo de La voz kids, y Nia Correia de Operación Triunfo forman el elenco de la ficción.
La trama seguirá la historia de dos amantes que fueron separados en circunstancias dramáticas y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven. La llegada de dos turistas pondrá en peligro la única posibilidad que tienen para acabar con ese encantamiento.
El creador Caro la describe como: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.