Josh Klinghoffer contó que no se sintió “sorprendido” por la decisión que tomó la banda al desvincularlo y pedirle a su antiguo integrante John Frusciante que vuelva a tomar su lugar en la formación.
En una entrevista con el podcast “WFT? with Marc Maron”, replicada por DPA, el ex guitarrista recordó: “Fui en bicicleta a casa de Flea, porque vivimos muy cerca. Cuando llegué, me senté y me dijeron ‘seremos directos, le pedimos a John que regrese al grupo‘”.
El músico había ingresado en la banda en 2007 al ser amigo y colaborador de Frusciante quien, al marcharse en 2010, le dejó el puesto de guitarrista titular.
Klinghoffer contó que estaba al tanto de los encuentros de Frusciante, Kiedis y Flea, quienes habían estado tocando de vez en cuando, y afirmó que no se sintió sorprendido por la noticia.
Sobre ese momento, expresó: “Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos, musicalmente y creativamente, que quizás hubieran hecho que este momento fuera absolutamente imposible”.
Actualmente la banda se encontraba escribiendo su próximo álbum, aunque no se sabe si todo lo hecho será descartado para empezar desde cero.
(Télam)