Netflix ha estrenado el tráiler de Fair Play (Juego limpio), su nuevo thriller erótico protagonizado por Phoebe Dynevor (Bridgerton) y Alden Ehrenreich (Oppenheimer), bajo la dirección de la cineasta norteamericana Chloe Domont (Billions, Clarice). Una ópera prima que aterrizará en la plataforma el próximo 13 de octubre.
Fair Play narra la historia de la relación secreta que dos trabajadores mantienen en su trabajo, que acabará dinamitándose con un ascenso inesperado en su empresa financiera. Esto llevará a la pareja al límite y amenazará con deshacer mucho más que su reciente compromiso.
En el tráiler podemos ver cómo el compromiso entre Emily (Dynevor) y Luke (Ehrenreich) está a punto de provocar que cuenten a todos su vida secreta, pero el ascenso de ella hará que se ponga en el ojo del huracán de todos aquellos que ansiaban ese puesto.
Completan el elenco de la película Eddie Marsan (Crónicas de Vesper), Rich Sommer (Rey Richard: Una familia ganadora), Sebastian De Souza (Pixie) y Jamie Wilkes (Living), entre otros.
La crítica alababa “Fair Play” tras su paso por Sundance
La película recibía numerosos elogios tras su paso por el Festival de Sundance e incluso medios estadounidenses se atrevían de situarla como uno de los grandes títulos de finales de este año, que no descartaban incluso que estuviera presente en la temporada de premios.
“La primera película de Chloe Domont tiene mucho que decir sobre el mundo posterior al #MeToo y se divierte mucho haciéndolo”, señalaba Variety, mientras que Rolling Stone ensalzaba su gran valor. “Esta mezcla de sexo, mal comportamiento, intrigas empresariales y más sexo es un magnífico y obsceno viaje al pasado”, recogía el medio.
“Algunos giros extravagantes ponen a prueba la credulidad en el acto final, pero la película es como un pequeño milagro: un thriller sensual e inteligente para un público adulto”, señalaba por su parte Entertainment Weekly.
Fair Play era una de las adquisiciones más relevantes de Netflix en Sundance 2023, donde también compraba los derechos de otros filmes como Run Rabbit Run. Algunas fuentes incluso apuntan a que la compañía habría podido pagar entre 15 y 20 millones de dólares para la explotación del filme en su plataforma.