Poco a poco, Europa se anima a los shows masivos, a medida que avanzan las campañas de vacunación. La última prueba sucedió este fin de semana, en París, en donde cinco mil personas, sin distanciamiento social, fueron parte de un recital en la capital francesa.
En el AccorHotels Arena, el público, de entre 18 y 45 años, se movió a partir de la música de la banda Indochine, así como del DJ Etienne de Crecy.
Tes Yeux Noirs #AmbitionLiveAgain pic.twitter.com/DdiT47pzHi
— Indochine (@indochinetwitt) May 29, 2021
La única medida de prevención del contagio de coronavirus fue la utilización -todo el tiempo, en toda situación- de los barbijos. Dos días antes del show, además, los asistentes se sometieron a un test de coronavirus, y se realizaron otra prueba antes del ingreso al recital, que se realizó en un lugar cerrado.
La prueba, para medir el riesgo de transmisión del coronavirus, repite las modalidades llevadas a cabo en otras ciudades europeas, como Leipzig, Barcelona y Londres.
« Une minute de bruit » en hommage aux soignants et aux disparus / @nicolasirkis #ConcertTest @prodiss @APHP @TPLM_Officiel @sacem pic.twitter.com/AbO2Fxaauh
— Jean-Noël Tronc (@jntronc) May 29, 2021