“Primero tenemos que ver la reacción a la carta. Después no descarto que el presidente se reúna con todos aquellos que tienen pretensión de gobernar el país en el futuro”, afirmó Frigerio.
El funcionario sostuvo que “muchos sectores se han pronunciado favorablemente” a la iniciativa y puntualmente señaló que Roberto Lavagna no dio “un rechazo” al planteo.
“Nos envió otros puntos en los que en su gran mayoría también concuerdo y no creo que él haya planteado que la Argentina debe dejar dudas de que va a dejar de cumplir con sus compromisos” externos, señaló.
En declaraciones a la radio La Metro, Frigerio consideró que “los que van a definir el programa de gobierno a futuro de la Argentina son los argentinos” en las elecciones y que en esta oportunidad se plantea definir “en qué cosas nos ponemos de acuerdo para no discutir en la campaña”.
Señaló que desde el Gobierno se busca emitir un documento “que dé certezas al mundo que la Argentina es un país serio que hay cosas que ya no discute”.
“Hay muchas dudas en el mundo sobre nuestras posiciones”, advirtió Frigerio, quien pidió que la mayoría de la dirigencia política acuerde “sobre cosas básicas”.
Fuente: NA