Gabriela Michetti ratifica su postura en contra del aborto

Gabriela Michetti tiene una idea muy clara su postura en uno de los debates que mas divide a los argentinos en los últimos tiempos. La vicepresidenta ratificó su postura en contra de la iniciativa y rechaza la despenalización del aborto.

“Eliminar a una persona ya concebida y no dejarla vivir frente a 8 ó 9 meses de embarazo; la verdad, no me parece. Digo, hay personas que viven cosas muchísimo más dramáticas y no las pueden solucionar y se las tienen que bancar. No sé, qué sé yo. Para mí la vida es el derecho más importante de todos”, comentó la mandataria a La Nación.

“Podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada. Además, afirmó que “el aborto está muy ligado a una sociedad que piensa sólo en el deseo particular y en su propio ombligo”.

Por otro lado, comentó el hecho de no expresar su postura por su cargo como titular del Senado ya que ya la ha “dicho mil veces” en otras oportunidades y aseguró que existe “neutralidad absoluta” de su parte.

También confirmó que para ella la mujer que se practica un aborto no debe ir presa. “No, para nada. Hay que despenalizar a la mujer”.

(Fuente La Nación)