Marcelo Gallardo, respaldó al mediocampista Enzo Pérez luego de su expulsión en la revancha ante Racing por la Copa Libertadores, debido a que inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas al plantel en el vestuario.
“Remarco la actitud de Enzo Pérez porque rápidamente se dio cuenta que había cometido un error, y pidió perdón, no solo a nosotros en el vestuario sino que también a la gente de Racing y a los hinchas de River cuando se iba del estadio.
“Los partidos de la Copa tienen mucha adrenalina, es una preparación distinta a la de un partido por el torneo local. El partido de ayer para nada fue un trámite, para ganarle a Racing había que jugarle así, con mucha autoridad, intensidad y juego.
El “Muñeco”, además, destacó el trabajo del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que fue una de las figuras de River para la clasificación.
“A Santos Borré lo vi muy bien, no sólo desde lo futbolístico sino también desde lo mental. Por eso es tan importante el trabajo diario, porque veo a cada jugador como está, qué actitudes tienen, sus ganas”, afirmó.