El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que su equipo aún no alcanzó su mejor forma en el 2018 pero consideró que el triunfo de anoche sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en el estadio Monumental, fue “justo”.
“Tuvimos un partido de menor a mayor, pero ganamos bien. Esto nos servirá para irnos soltándonos. Seguramente con el paso de los partidos nos sentiremos mejor”, afirmó Gallardo en la conferencia de prensa.
“La verdad es que nos faltan aceitar algunas cosas, nos falta rodaje, con tiempo y trabajo se verá un mejor River”, agregó.
Gallardo luego elogió el planteo de Olimpo en el primer tiempo. “Ellos jugaron muy bien, pero en el segundo período sintieron el esfuerzo”, analizó.
“(Franco) Armani respondió muy las dos o tres veces que lo exigieron. Justo coincidieron con el mejor momento de Olimpo.”, admitió.
“El gol de (Ignacio) Scocco los mató. A partir de eso nosotros manejamos mejor la pelota, tuvimos más chances, aprovechamos los espacios, y lo ganamos bien”, reiteró.
Gallardo, por último, calificó como “una obra de arte” el segundo gol de Scocco, y criticó el campo de juego. “Lo maquillaron bien, pero estaba bastante difícil”, finalizó.