El entrenador de River, Marcelo Gallardo, podría perderse la final de la Copa Libertadores, debido a que infringió la suspensión que pesaba sobre él, que no le permitía acompañar a su equipo en ningún momento de la semifinal ante Gremio de Porto Alegre.
El director tecnico estaba sancionado por la Conmebol porque el equipo salió dos minutos tarde al segundo tiempo del partido de ida ante Gremio en el Monumental, por lo que no podía estar en contacto con el plantel y debió observar el cotejo en un palco del estadio
Un veedor de la Conmebol fue alertado sobre la presencia de Gallardo en el vestuario y por ese motivo se acercó al lugar y observó al “Muñeco” salir del lugar, con una gorra en la mano, para intentar ocultarse.
Incluso una imagen de la televisión brasileña mostró a Gallardo increpando a un fotógrafo que le sacó una imagen saliendo del vestuario.
“Vení, vení, sacámela bien la foto, no te vayas”, le dijo Gallardo al fotógrafo cuando estaba saliendo del vestuario riverplatense en el entretiempo.
A Gallardo lo fotografiaron a la salida del vestuario, donde tenía prohibido entrar. “Qué tramposo, un hombre como tú”, le gritaron los periodistas brasileños. Y así reaccionó: “Sacamelá, vení”. pic.twitter.com/YgXKuz5IQB
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 31, 2018