“Gran Turismo”, la película basada en el exitoso videojuego de PlayStation, llega por fin a la pantalla de HBO. Tras el éxito de la película de “Mario Bros” y “The Last of Us”, la industria del cine vuelve a apostar a los videojuegos.
Neill Blomkamp dirige la cinta con un concepto innovador. Con una tecnología especial el director intenta sumergir al espectador como si de verdad estuviera conduciendo, tal como sucede en los videojuegos.
David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe son los protagonistas de la cinta que acaba de aterrizar en la plataforma de streaming.
“Gran Turismo” cuenta una historia real: la de Jann Mardenborough (interpretado por Madekwe), quien se convirtió en piloto de carreras profesional tras haber ganado una serie de competiciones de Nissan gracias a su habilidad para la conducción desarrollada al videojuego Gran Turismo.
Desde el debut de la franquicia en 1997, se han vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo del videojuego para todas las versiones de PlayStation. Esto lo convierte en la franquicia más vendida de la marca…