De esta manera, el xeneize jugará en Formosa con lo mejor que tiene a disposición, con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona en ataque.
Una de las pocas dudas que debía disipar Barros Schelotto era si mantenía como titular a Agustín Rossi o bien le devolvía el puesto a Guillermo Sara, recuperado de una lesión ligamentaria que le impidió jugar en el último semestre.
El técnico de Boca se inclinó por Rossi, de la misma manera que Lisandro Magallán continúa como segundo marcador central, junto a Paolo Goltz, uno de los refuerzos que tendrá su debut oficial.
Así, el equipo que paró hoy y que saldrá a la cancha el lunes a las 21.10, irá con: Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.
Este encuentro marcará el comienzo de manera oficial de una nueva etapa de un equipo campeón del fútbol argentino, como en este caso es Boca: el año pasado le tocó hacer lo propio a Lanús frente a San Martín de Formosa. Además, el Xeneize es el máximo ganador de esta competencia (1969, 2012 y 2014).