Harrison Ford, a pesar de sus 78 años, sigue protagonizando grandes éxitos de la industria. El próximo será una comedia inspirada en un caso real sobre dos náufragos perdidos en el Océano Atlántico, titulada The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo (Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo).
En su última aventura, el consagrado actor compartió protagonismo con el personaje principal de la novela de Jack London, Buck el perro cruce entre San Bernardo y Scotch Collie (y mucho CGI), esta vez lo hará con el otro náufrago, el Burt Squire del título que interpretará Ed Helms.
La trama sigue a Burt, un padre de familia que, inmerso en la crisis de la mediana edad, decide tomarse un respiro para pasar unas vacaciones en barco. Los planes se torcerán y deberá pasar una temporada con la única compañía del capitán de barco, que encarnará Ford. Un tipo tan encantador como desquiciado.
“No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar un tipo de lo más común que deberá enfrentarse a todas las cómicas desgracias que le depara la vida en su camino, y Harrison va a crear otro personaje icónico como un capitán de barco desquiciado. Estamos ansiosos por ver a estos dos improbables compañeros en una comedia marinera”, aseguró Adam Fogelson, presidente de STXFilms (que producirá junto a LD Entertainment).
Ben Bolea será el guionista, pero todavía no sabemos quién dirigirá.