Parece que nada puede parar el éxito de “The Witcher”. Y es que la serie de Netflix, acaba de confirmar su quinta temporada, a pesar de que aún no se ha estrenado ni la tercera y que ha perdido a Henry Cavill, el protagonista de las primeras tres entregas.
La noticia fue confirmada por la directora de casting, Sophie Holland. En declaraciones a Deadline aseguró “estamos a punto de empezar a rodar la temporada 4 con Liam Hemsworth y luego habrá una pausa corta antes de meternos de lleno con la 5”.
Según se deja entrever, todo parece indicar que la entrega 4 y 5 de la ficción se grabarán casi en simultáneo. Luego restará ver si continúa la historia para las siete temporadas que se habían anucniado en un principio o la acción concluirá allí.
Respecto al alejamiento de Cavill, Lauren Schmidt Hissrich, showrunner del proyecto, destacó “tuvimos la opción de hacer que Geralt se fuera y poner fin a la serie, pero no estábamos dispuestos a hacerlo. Quedan demasiadas historias por contar. Además, si sustituyéramos a Geralt por otro Brujo, nos alejaríamos totalmente de los libros, y creo que eso tampoco es lo que nadie quería. La gran duda está en saber si el público seguirá interesado en ‘The Witcher’ tras la marcha de Cavill -por mi parte tengo bastante claro que no tiene sentido seguir adelante sin él-.”
¿Aceptará el público a Hemsworth? ¿Cómo le sentará a la serie el cambio de protagonista? Todavía resta mucho para que conozcamos la respuesta.
De momento, no tenemos fecha de estreno para la tercera temporada, pero los mantendremos informados.
FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: A CONFIRMAR