Los pilotos siempre han sido el punto débil de “Game of Thrones”. Según recoge Entertainment Weekly, HBO ha decidido cancelar una de las precuelas del universo de George R.R. Martin que estaba en marcha, la cual contaba con Naomi Watts como protagonista.
El equipo, liderado por Jane Goldman, filmó el primer capítulo a comienzos de este año. Luego de que la cadena vira las primeras escenas, HBO decidió no seguir adelante con el proyecto.
Esta precuela, que aún no tenía nombre definitivo, pero que se la conocía como “The Long Night” estaba ambientada 500 años antes de la serie original. Sin Trono de Hierro y sin los Targaryen, la precuela de Game of Thrones iba a estar ambientada en la edad de los héroes. Su objetivo era responder a alguna de las preguntas acerca del origen del Muro, los Hijos del Bosque y los White Walkers.
Con un elenco encabezado por Naomi Watts, esta era tan sólo una de las precuelas que estaban en marcha. Otra de ellas, que parece que es la que tendrá luz verde al menos por el momento, trata sobre la guerra civil de los Targaryen. Basada en el libro “Fuego y sangre”, la nueva precuela se titulará “House of Dragons”.