Durante nuestra madrugada, Warner presentó la versión europea de HBO Max con una seguidilla de interesantes tráilers de sus tanques para públicos bien variados. Vimos el primer teaser de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, una escenita suelta de la miniserie Peacemaker y como broche de oro, un tras cámara de 30 segundos de la secuela de Sex & The City… que se estrenará antes de lo que esperábamos:
Sarah Jessica Parker, quien le dio vida a la icónica Carrie Bradshaw en la serie de HBO entre 1998 y 2004, dice que la miniserie And Just Like That… es el “nuevo capítulo” de la historia de Sex & The City. Después de más de dos décadas interpretando al personaje, en la serie y en las dos secuelas cinematográficas, el equipo está listo para contar cómo es ser una mujer de más de 50 años en una New York muy distinta a la de los ‘90.
La miniserie se estrena finalmente en diciembre y está conformada por 10 episodios de media hora, con la participación de Parker, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Kim Cattrall (Samantha) decidió no participar de esta secuela, pero las amigas tendrán una nueva compañera llamada Lisa Todd Wexley, interpretada por Nicole Ari Parker (Empire, Chicago P.D.)
El creador de esta nueva serie (y director de las últimas temporadas de la original) Michael Patrick King buscó sumar un poco de variedad a este elenco, que se completa con Sara Ramirez (Callie Torres de Grey’s Anatomy) y Sarita Choudhury (Mira Berenson en Homeland).
También vuelven personajes clásicos como Big (Chris Noth), el esposo de Charlotte Harry Goldenblatt (Evan Handler), y Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie interpretado por el recientemente fallecido Willie Garson.
El estreno de la serie está programado para diciembre de 2021, algo que nos resulta un poco sorprendente ya que en junio de este año Parker contó que las tres amigas que regresan recién se habían juntado para leer el guión.