Por más premios que formen parte de su repisa, por muy regia que sea la vea y por mucho que se la reconozca como una gran dama del cine británico después de su impecable trayectoria, la actriz Helen Mirren sigue dando pruebas de lo mucho que le gusta mostrar facetas diferentes en pochocleros blockbusters de alto perfil. La actriz ganadora del Óscar por su trabajo en The Queen de Stephen Frears, acaba de fichar por ¡Shazam! 2, uno de los títulos más potentes del futuro del DC Universe, para interpretar a Hespera, hija de Atlas y villana de la trama.
En la cinta, titulada Shazam! Fury of the Gods, Mirren se enfrentará al héroe dual interpretado por Asher Angel (cuando es un adolescente) y Zachary Levy (de adulto), además de con el resto de su familia.
Según The Playlist, la artista podría no estar sola, porque Rachel Zegler (West Side Story) sería su hermana y compañera.
Recordemos que Mirren participó en las dos entregas de Red y, especialmente, en la saga Fast & Furious como la madre de los hermanos Shaw (Luke Evans y Jason Statham). Tras esta experiencia, le deseamos suerte a Levy, que la va a necesitar.