Los más nostálgicos esperan con ansias la nueva serie que continuará la historia de una Lizzie McGuire, aquella adolescente que cautivó a sus pares durante los años 2000, con una nueva ficción que seguirá sus aventuras como una joven adulta.
Hilary Duff volverá a ponerse en la piel de la adolescente Lizzie McGuire en la nueva ficción que prepara Disney para su nueva plataforma de streaming. Si bien todavía se desconoce la fecha de estreno de la secuela, los fanáticos ya están ansiosos.
Sin embargo, en las últimas horas, una noticia que dio a conocer la mismísima protagonista dejó decepcionados a sus fans.
En una reciente entrevista concedida a Vulture, la actriz y cantante norteamericana brindó algunos detalles de lo que podemos esperar sobre la nueva serie. Lizzie vivirá en Nueva York en donde trabaja como aprendiz de un famoso diseñador de interiores y está comprometida. La mala noticia que rompió el corazón de sus fans es que no será con Gordo – Adam Lamberg-, su mejor amigo y amor de la adolescencia, sino con otro muchacho.
Con treinta años y viviendo en su propio departamento, la vida de la protagonista ya no será la misma de aquella adolescente que acudía a la secundaria. Sin embargo, y en la misma entrevista Duff dejó abierta la puerta a un posible reencuentro con el personaje que interpretaba Lamberg. La artista asegura que uno de los puntos centrales de la trama de la nueva serie será cuando Lizzie se vea obligada a regresar a su pueblo natal para resolver algunos problemas. ¿Hay esperanzas para que reviva este amor adolescente?
La serie mostrará así una versión más madura de la original ficción y compartirá con los fans el paso del tiempo, por lo que se espera que refleje -tal como lo hacía la serie original- alguno de los problemas que enfrentan los jóvenes adultos entre los 20 y los 30 años.
Todavía se desconoce su fecha de estreno o más detalles acerca del argumento de la nueva ficción, ¿como se verá la conciencia animada de una Lizzie ahora más adulta? ¿Combinará Lizzie su faceta como cantante pop tal como supo hacerlo en la película? Todos interrogantes aún sin respuesta.
“Lizzie McGuire” fue una comedia adolescente escrita por Terri Minsky. La serie innovó en el formato al incluir una versión animada que se intercalaba con secuencias de acción en vivo. Con 65 capítulos emitidos desde el 2001 y el 2004, la serie se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. Tal es así que obtuvo el premio como programa de televisión favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards en los años 2002 y 2003.