Los Jaguares hicieron historia hoy en el Súper Rugby después de conseguir su primera victoria ante una franquicia neozelandesa con el éxito alcanzado sobre Blues por 20-13 en la ciudad de Auckland.
En el estadio Eden Park, bajo una intensa lluvia, el equipo de Mario Ledesma se abrazó a la tercera victoria consecutiva en el torneo -todas fuera de casa- en un partido de la undécima fecha que fue arbitrado por el local Paul Williams y que tuvo un resultado parcial de 13 a 5 para Blues.
Con cinco victorias en diez encuentros, Los Jaguares suman 20 puntos y se ubican transitoriamente en el segundo puesto de la Conferencia África, que da acceso a la disputa de los playoffs.
Los argentinos aventajan por uno a Bulls -jugarán mañana- y por dos a Sharks, dos rivales con los que debe jugar tanto de local como de visitante.
El equipo argentino llegaba de vencer antes en Australia a Rebels (25-22) y a Brumbies (25-20) y ahora finalizará su gira por Oceanía cuando se enfrente con Chiefs, también de Nueva Zelanda, el sábado próximo en la ciudad de Hamilton.