“Hombre muerto en una zanja”, la nueva apuesta de la fantasía urbana, llega a las librerías

El actor Luke Arnold, conocido por su trabajo en “Black Sails”, debuta en el mundo de la literatura con una fascinante historia

Luke Arnold, el recordado actor austraiano de “Black Sails”, debuta en el mundo literario con una novela que promete dosis de misterio, distopía y ¿magia?.

En “Hombre muerto en una zanja” conocemos a Fetch Phillips. Un hombre que presta su ayuda a los habitantes de Sunder City.  ¿Qué necesitas? ¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. ¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte. Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo.

Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero.
Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se evapora? Solo lo peor: van desapareciendo los seres inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden…

En una asombrosa mezcla de géneros y un auspicioso debut, Arnold nos presenta una historia en donde se difuminan los límites de los géneros más clásicos. Parte fantasía urbana, parte de misterio y grandes dosis de diversión, la primera parte de la saga “Los archivos de Fetch Phillips” promete cautivar a sus lectores.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Hombre muerto en una zanja”

Autor: Luke Arnold

Editorial: Gamon