Mientras el barra brava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez ampliaba su declaración en una causa por lavado de dinero, el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se mostró desafiante frente a los casos judiciales que lo tienen involucrado.
“Le digo claramente a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta; si me quiere tratar mal en la cárcel, que lo haga, pero lo que no va a conseguir es que jamás haga algo en contra de los trabajadores”, arremetió hoy Moyano, en declaraciones a Radio 10.
“No me asusta ni me atemoriza”, afirmó y aseguró que va a “enfrentar lo que venga”.
“Bebote” Álvarez declaró hoy como testigo ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en la causa donde el líder del Sindicato de Camioneros y su hijo, Pablo Moyano, están investigados por presunto lavado de activos a través del Club Independiente, del cual son dirigentes.
“Es todo verso, toda macana”, minimizó Moyano.
El líder gremial apuntó que el PJ debe unirse y cumplir “un rol protagónico” en 2019. En este sentido, instó a “hacer el esfuerzo necesario para 2019”. “Lleguemos unidos para lograr el Gobierno y hacer lo que nos decía Perón: poner contenta a la gente”, agregó.
El viernes próximo se llevará a cabo el encuentro por la unidad del PJ, la ciudad puntana de La Pedrera, con el gobernador Alberto Rodríguez Saá como anfitrión.
(Con información de Télam)