Peacock presentó un tráiler extendido de Hysteria!, una nueva serie que explorará el pánico satánico en Estados Unidos de finales de los ochenta con humor y, por supuesto, una buena dosis de terror. Esta serie, que cuenta con figuras como Bruce Campbell (Evil Dead) y Julie Bowen (Modern Family), seguirá a un grupo de adolescentes inadaptados que se aprovechan de la creciente histeria en torno a las actividades ocultistas para llamar la atención.
“Cuando un querido quarterback del equipo universitario desaparece durante el ‘pánico satánico’ de finales de los 80, una banda de heavy metal de un instituto en apuros se da cuenta de que puede sacar provecho del repentino interés de la ciudad por lo oculto creándose una reputación como banda de metal satánico, hasta que una extraña serie de asesinatos, secuestros y ‘actividad sobrenatural’ desencadena una caza de brujas que los lleva directamente a ellos”, menciona la sinopsis oficial de Hysteria!.
El avance extendido presentado por el servicio de streaming norteamericano muestra las consecuencias de la decisión de la banda mientras los adultos se plantean si tienen una conexión real con los recientes crímenes. Bowen da vida a Linda, la madre de uno de los protagonistas y Bruce Campbell interpreta a un jefe de policía cuya comprensión de su comunidad se pone a prueba tras una inquietante serie de asesinatos y fenómenos inexplicables.
Hysteria! está escrita y producida por Matthew Scott Kane y David A. Goodman. La serie también cuenta con las actuaciones de Anna Camp, Emjay Anthony, Kezii Curtis, Elijah Richardson y Milly Shapiro. La producción ejecutiva corre a cargo de John Francis Daley (Calabozos y dragones: Honor entre ladrones), junto a Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming), Chris Bender (Mulán), Jake Weiner (Lo que esconde Silver Lake) y Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera).
Los ocho episodios de Hysteria! estarán disponibles en Estados Unidos a través de Peacock el próximo 18 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Todavía se desconoce cuál será su distribución en países de Latinoamérica.