El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde un encuentro con los gobernadores de las provincias afectadas por las inundaciones y las lluvias, con el propósito de implementar medidas para paliar la situación en el Noroeste y el Litoral argentinos.
El encuentro se llevará a adelante a partir de las 1,6 en el salón Norte de la Casa de Gobierno. Será parte de la reunión de seguimiento del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).
El programa está destinado a implementar medidas para la Protección Civil y Seguridad Publica, así como otras tendientes a disminuir el impacto de un evento adverso que pongan en situación de riesgo la vida de las personas, sus bienes y todo otro factor de interés nacional.
Participarán del encuentro con el Presidente los gobernadores de Santa Fé, Miguel Lifschitz; de Chaco, Domingo Peppo; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Corrientes, Gustavo Valdés, además de integrantes del gabinete nacional y funcionarios de los ministerios del Interior, Salud y Desarrollo Social, Hacienda, Producción, Defensa y Seguridad.
(Con información de Télam)