Iron Maiden, banda emblema de la historia del heavy metal, confirmó su regreso a la Argentina con un recital que el 12 de octubre del año próximo tendrá por sede al estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.
El comunicado de la productora que anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyó declaraciones de Dickinson quien definió al show como “una producción que se basa en nuestro juego para celulares ‘The Legacy Of The Beast’, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas”.
“No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!”, resaltó el cantante.
Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que “mezclamos canciones que no hemos tocado en muchos años como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’ con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como ‘The Trooper’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Fear Of The Dark’, ‘Run To The Hills’ y ‘Hallowed Be Thy Name’”.