La segunda parte de Un lugar tranquilo era un estreno planeado para el mes de marzo del corriente año. A pesar de que el film nunca logró llegar a los cines, los planes para expandir este universo no se detienen.
John Krasinski, responsable de la saga, reclutó a Jeff Nichols para que escriba y dirija una nueva entrega de su franquicia de terror silencioso.
Según Deadline, esta parte de la historia no será planteada como una nueva secuela, sino como una película independiente ambientada en el mismo universo: un planeta Tierra conquistado por agresivas criaturas alienígenas que se guían por el oído para atacar a los humanos.
Aunque Nichols esté a cargo del guion y la dirección, el tercer film parte de una idea original de Krasinski, el creador de este universo.
Paramount incluso espera que el proyecto esté listo para 2022. De momento, después de varios retrasos a causa de la pandemia, Un lugar tranquilo 2 tiene previsto llegar a los cines el 23 de abril de 2021, más de un año después de su fecha original.